domingo, 20 de septiembre de 2009

La primavera nacía de noche en Ituzaingó


7 comentarios:

  1. Has vuelto a publicar dibujos, este me encanta y he visto además que te has sumado al Coso, qué bueno.

    Ituzaingó, Malaver, lugares mágicos de la infancia, donde siempre parecía ser primavera.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos. Sí eran lugares mágicos junto a la mirada atenta de aquella niña...

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se como llegue aqui, pero me ha fascinado llegar, tienes ilustraciones que me gustan mucho de mucho color y formas, geniales.y además me encuentro que tienes de seguidora a Yasmín una gran ilustradora.

    bueno ya tienes otra seguro, ya que vendré más por aqui.

    un abrazo

    Paola

    ResponderEliminar
  4. Hola! no importa cómo llegaste, la cuestión es que aquí estás. Me encanta tu comentario y te lo agradezco mucho.
    Iré prontito de visita por tu blog.

    Un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gustaron mucho tus ilustraciones! los colores, las formas.... que lindo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gusten.
    Gracias Fabiola!!

    Un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar